Qué trae la heladera inteligente Side by Side Family Hub de Samsung que se maneja por wifi
La heladera inteligente Side by Side Family Hub permite ver televisión, escuchar música de Spotify y hasta observar lo que hay en su interior sin tener que abrirla.
El sorprendente avance tecnológico digital en los productos cotidianos no es exclusivo de celulares, computadoras o televisores, sino que ya alcanza a los electrodomésticos y, en especial, a la denominada línea blanca. El crecimiento de la internet de las cosas (IoT) se derramó en artefactos del hogar con inteligencia artificial y conectividad. En ese marco, Samsung dio un importante salto cualitativo con su heladera inteligente Side by Side Family Hub que brinda muchas funciones y facilidades para el usuario.
Una heladera que no sólo enfría: es inteligente
Samsung se puso a la vanguardia en la apuesta por agregarle valor tecnológico a su línea blanca. En el caso de las heladeras, lo hizo con el lanzamiento de su línea Family Hub, que marcó el inicio de una era de innovación en sus electrodomésticos. Los refrigeradores no sólo tuvieron históricamente la función de conservar los alimentos, sino que también son el lugar en el que las personas colocan calendarios, recordatorios y la planificación de la semana. Samsung readaptó esa funcionalidad a un formato multimedia y le sumó acceso a internet a través de wifi.
La heladera inteligente Samsung permite que las familias se comuniquen de forma divertida y eficaz.
La heladera inteligente Side by Side Family Hub permite compartir imágenes, mensajes y noticias en el display ubicado en su parte frontal solamente al vincularla con un smartphone. También ofrece la posibilidad de dejar notas, escribir a mano mediante la pantalla táctil, hacer dibujos, anotar instrucciones y colocar el cronograma de actividades para que la familia pueda comunicarse a través de este artefacto de una manera divertida y eficaz.
Cuenta con una función de calendario que es clave para aquellos grupos familiares numerosos que tienen muchas fechas para recordar. Su sincronización en línea con los calendarios de Google y Microsoft 365 que utilizan la mayoría de los celulares es fundamental para no pasar por alto ningún evento importante.
Además, los usuarios podrán resignificar el momento de preparar la comida o de pasar tiempo en la cocina con esta heladera inteligente Samsung, dado que es capaz de reproducir música de Spotify y hasta de sintonizar radios de varias partes del mundo, noticias, podcasts y programas de comedia con TuneIn. En su pantalla también se puede ver la televisión y acceder a contenido móvil a través de la aplicación Smart View, que muestra en el display todo lo que se reproduce en un Smart TV de Samsung.
Todo esto es posible gracias a la conectividad wifi de la Side by Side Family Hub, un refrigerador con capacidad de 685 litros que resume a la perfección las características de los electrodomésticos del futuro: conexión a internet, entretenimiento multimedia y vínculo con otros dispositivos de la casa, como celulares y televisores.
Por último, cuenta con una cámara interna integrada que permite ver desde un smartphone lo que hay adentro sin necesidad de abrirla, en cualquier momento y lugar. También se puede visualizar su interior a través de la pantalla central y etiquetar fechas de vencimiento de los productos y crear una lista de compras.
Side by Side Family Hub es capaz de reproducir música de Spotify.
El sello de Grupo Mirgor en los productos de Samsung
La presencia de celulares y televisores Samsung en la Argentina cuenta con el respaldo del Grupo Mirgor, que representa comercialmente a la marca en el país en esas categorías, pero también desarrolla la fabricación local de muchos de sus productos: de sus plantas de Río Grande, Tierra del Fuego, como infotainment vehicular o climatización.
A la producción, Mirgor le suma la distribución en todo el país y también la comercialización con el retail propio que ejecuta una estrategia omnicanal: ofrece la mejor atención y respuesta a sus clientes tanto en el sitio web de Samsung como en los 56 puntos de venta que tiene la empresa en diez provincias del país.